Llama a su madre mientras es devorada por cuatro osos
Una madre escuchó por teléfono como su hija era devorada por cuatro osos pardos(una osa y tres cachorros). Olga Moskalyova de 19 años, narro su muerte durante una hora en tres llamadas separadas. “Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda!” gritaba la joven a su madre. La madre no se podía creer lo que estaba ocurriendo, y quiso pensar que todo era una broma, “pero entonces oí el horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando. Yo pude haber muerto en ese instante por el shock.” explico la madre.
Olga estaba acompañada de Igor, su padrastro, fue a quien primero atacaron y murió casi al instante cuando la osa le rompió el cuello. Vio como murió desde un lugar más alto y decidió correr y huir del lugar, pero la osa se percato y esta le empezó a perseguir hasta que la alcanzo. A medida que la osa jugaba con ella, se las apaño para llamar a su madre en varias ocasiones durante el ataque. La madre desesperada intento contactar con su marido, sin que ella supiera que ya había muerto.
No tuvo mas remedio que llamar a la policía para que acudiese a la zona donde habían ido a pescar. En la segunda llamada, ya con la voz muy débil “Mamá, los osos están de vuelta. Ella regresó y trajo a sus tres hijos. Ellos … me están comiendo.”. Ya en la ultima llamada, una hora después de la primera llamada “Mamá, no me duele más. No siento más dolor. Perdóname por todo, te amo tanto.”, fue las ultimas palabras que escucho su madre de su hija
Media hora después la policía junto con el hermano de Igor se encontraron a la osa aun devorando los cuerpos del hombre y de Olga ya fallecida. Fueron enviados seis cazadores por los servicios de emergencias para matar a la osa y a sus tres cachorros.
0 comentarios:
Publicar un comentario